viernes, 20 de marzo de 2015

LostWorld Is Not Dead!


Hola, amigxs...

Vaya que ha pasado un buen rato desde que no actualizo este blog, les pido disculpas, los que me conocen, saben que tengo ese problema de andar metiéndome en varias cosas a la vez y esto como defecto personal, me hace perderle el cuidado a otras. También el problema fue que me encerré a solo utilizar el facebook (https://www.facebook.com/lostworldhtm), por la facilidad de poder comunicarme con las personas directamnete por mensaje... pero trataré de mantener esto actualizado.

No vayan a creer que fue que deje todo botado, no.... para nada, aunque les soy sincero, hay días que ha como deseo hacer muchas cosas con -lostworld-, a veces quiero mandar todo para la mierda, me entristece y me desmotiva la falta de apoyo con la gente de acá, para el trabajo que uno hace.

Al parecer ya nadie quiere adquirir fanzines en papel o discos autogestionadxs, prefieren bajar ".pdf" y ".mp3", que les pasa??

Siempre que montaba parche en algún toque, trataba de bajar los precios de las cosas en distri, pensando, en que habían pagado la entrada, pero aun así y me llegan con cerveza en mano a regatear los precios... eso me emputa, acaso le regatean al bartender que les baje el precio de la cerveza o del licor, no eso no y bien saben que en un bar nos dan por el culo con los precios, ahora a mi que saco de mi tiempo y mi dinero, para poder llevar humildemente material de interés, les vale verga.

Esas actidudes, son las que me indignan... pero no importa, ahi seguire haciendo el esfuerzo, siempre hay alguien nuevo que no conoce lo que hago y se emociona al ver el material que tengo a su disposición y eso me llena, saber que hay personas que aun aprecian lo que hacemos y eso me hace seguir adelante.

Otra cosa, que es la putada para poder trabajar, es el alto costo de vida que estamos viviendo en este puto país (Costa Rica), todo es una mierda de caro, los discos, las tintas, las impresiones, las fotocopias, los pases de autobus, los envios, etc...

Siempre trato de sacar el material que edito o re-edito, de la forma mas auto-gestionada y económica posible, (sin caer en lo cutre) para poder así distribuirla a un precio accesible, obstante así, los precios para personas de países como México, USA, España, podrían parecer ridículamente caros, lo cual me parece irónicamente gracioso, por que los precios que ellos manejan para mi son ridículamente baratos, ya quisiera yo vivir ahí, para poder comprar cuanto vinilo y tape me tope de frente, pero bueno esto se debe a la accesibilidad de lugares que prensan en distintos formatos... cosa que en Centroamérica se fue a la mierda, o por lo menos eso tengo entendido.


Es una triste realidad la que afrontamos los sellos auto-gestionados de este país, pero igual seguimos editando, re-editando y co-editando material, sea el ruido que sea, aunque nos cueste tiempo y dinero de nuestros bolsillos, acá estamos y acá seguiremos.

Vivan los sellos autogestionados del tercer mundo!











No hay comentarios.: