domingo, 27 de diciembre de 2009

Compilado Pro Recoleccion de Utiles Escolares Para Niñxs De Escasos Recursos │ AGOTADO

Saludos, despues de el excelente concierto del dia de hoy:

y bastante trabajo... por fin tengo tiempo para publicar la informacion sobre el compilado que se estuvo distribuyendo en la actividad; el material tuvo un valor de ¢500 y compila 16 temas, de parte de las bandas: S-kincho, Karas Kulpables, Barrakas, THC Etiliko, Fe Nefasta y Bastardos Oi!,

Solo se hicieron 30 copias y el dinero recaudado es para el beneficio de niñxs de escasos recursos.

Las copias se fueron como pan caliente, por lo kual para el proximo año.. jejeje ya casi.. tratare de sakar una reedicion, de por lo menos unas 60 copias, siempre en formato CD-R, pero este tendrá un valor de ¢1000 (pienso serigrafiarlo) y siempre para ayudar a la causa, antes de ke empiece el curso lectivo.


Aka les dejo un par de fotillos del material:


Para todxs las ke tienen en sus manos una copia de este kompilado, no solo tienen el primer trabajo ke he podido editar y distribuir definitivamente en version CD-R, tambien una muestra del trabajo y esfuerzo de estas 6 bandas, y lo mas importante ke va dirigido para ayudar niñxs necesitadxs, lxs cuales muchas veces le es arrebatado su derecho a la educación, por falta de recursos económicos para la compra de sus utencilios básicos.
A todxs, graciaz por su apoyo !!
Por La Igualdad Social, Solidaridad !!

No hay comentarios.: